Novedades / News

Obtén tu residencia legal en los Estados Unidos

En Madrazo Villarreal Abogados nos place  anunciar la expansión de nuestros servicios legales con el fin de mejorar nuestro servicio.

 

Con los años, nuestra empresa ha sido objeto de requerimientos para prestación de servicios migratorios de Estados Unidos.

 

Una vez realizada la investigación sobre cómo podemos servir mejor a nuestros clientes, Grupo Madrazo invito a desarrollar el área y como socio de la misma, a el Lic. Héctor Bustamante para dirigir los servicios migratorios estadounidenses.

 

Por su experiencia en el ramo migratorio estadounidense, el Lic. Héctor Bustamante y por medio de su alianza estratégica con un abogado de inmigración de EE.UU., Andrew Desposito, Esq.,  para que con sus años de experiencia en derecho migratorio, nos ayuden en la prestación de los servicios de inmigración de Estados Unidos de calidad.

 

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de inmigración que se adapten a sus necesidades.

Para poder proveer a nuestros clientes nuevos servicios, nuestra firma tiene nuevas ofertas con precios accesibles en servicios migratorios en los Estados Unidos, que incluyen

• Peticiones no-inmigrantes basadas en empleos , que incluyen la H-1B, L-1, TN, E-1, E-2

• Visas de inmigrante basadas en el empleo, incluyendo EB - 5 Programa de inversores, destacados investigadores, ejecutivos de multinacionales, los extranjeros con habilidades extraordinarias, Certificación Laboral PERM para aquellos que tienen grados avanzados,licenciatura, o son trabajadores cualificados y los que califiquen bajo la Exención de Interés Nacional.

• Ajuste de Estatus o procesamiento consular para los residentes permanentes ;

• Soporte de procesamiento consulado en el consulado de EE.UU. en Tijuana y otras ciudades ; y

• La política corporativa y apoyar el cumplimiento , que incluye soporte para la gestión de la empresa I- 9 programas, desarrollo de la política de inmigración , y otros servicios para los que buscan contratar talento extranjero .

Nuestra firma ha actualizado el sitio web para reflejar estos servicios que proporcionamos a usted en este momento, nuestros clientes leales y respetables. Por favor, eche un vistazo a los servicios que ofrecemos con  más detalle y póngase en contacto  con nosotros para que podamos discutir cualquiera de sus necesidades de inmigración de Estados Unidos.

We speak Spanish, English and French.

  • facebook
  • Twitter Clean

    GRUPO MV25 SAPI DE CV.

  Todos los derechos reservados.